Monday, December 14, 2009

09-12-14 Bienvenidos a la era medieval digital!

[] [] [] []
Hola Shirley!

La única manera de describir la situación como un todo, es que los E.U. de alguna manera inadvertida, se puso de nuevo en la época medieval, con algunos gremios, feudos y principados asumir los poderes tiránicos sobre las profesiones, territorios, propiedades y libertad de las personas.

Los encarcelamientos falsos en Condado de Los Angeles, California, se prototípico. Estos encarcelamientos falsos fueron facilitadas por el presunto fraude en los sistemas informáticos públicos (Sistemas de Gestión de Casos - SGC) que van desde la tala en la cárcel y los presos, a los que ejecuta el Tribunal Superior, el Tribunal de Distrito de EE.UU., y la Corte de Apelaciones de E.U., 9 º Circuito, en combinación con la negación del acceso a los registros públicos, que eran los registros en los sistemas informáticos mismo ...

Tal evidencia sugiere que volver a caer en la época medieval fue de hecho vinculada a la transición de la era del papel a la era digital. Quien fue el primero en conseguir el control del equipo crítico en un dominio particular asume poderes tiránicos en esa zona mediante la creación de registros secretos y ocultar los registros públicos, negando el acceso a lo que se había establecido como los registros públicos en la era del papel.

En contraste - considerar el poder de la prensa en la era medieval llevar a su fin. Antes de eso, el control de los manuscritos era esencial para la represión de la libertad. El concepto de Registros Públicos, en sí misma, apareció en la era medieval. Computadoras, cuando se abusa, tuvo el efecto contrario.

Por lo tanto, esta nueva era debe ser reconocido como el "Digital-época medieval".

Un diagnóstico correcto del problema también señaló a la curación. Ofrezco que las siguientes fueron las críticas de diagnóstico y tratamiento:
1) Identificar y difundir las bases de datos y servidores de la lista que los registros públicos de lugar de interés.
2) La identificación de los registros y bases de datos, donde se le negó el acceso del público a tales registros públicos.
3) Publicación de las listas de registros públicos, que ya no estaban disponibles para acceso público.
La lucha contra 4) para restaurar el acceso del público a estos registros públicos.

La cuestión sigue siendo para los expertos jurídicos para responder, si estos registros siguen siendo válidos y eficaces, si los registros eran públicos por ley, pero se le negó el acceso del público a ellos.

Le agradecería que para cualquier percepciones de Texas y el OST sobre el tema.

En verdad,
[]
Jose Zernik

No comments: